Inicio > Uncategorized > TRANSCANTÁBRICA EN BTT. Etapa 7

TRANSCANTÁBRICA EN BTT. Etapa 7

ETAPA 7: CABEZÓN DE LA SAL – SANTANDER (93 Km). Track

Hoy es el último día, salimos ansiosos por ver el mar y tras una pequeña cuesta (las subidas se quedaron en etapas anteriores) hasta la Hayuela seguida de un descenso, en su mitad ya vimos el mar momento de celebración y alegría que acabamos en Comillas. Allí paramos a ver el Capricho de Gaudí, la Universidad, el centro urbano. Seguimos evitando las carreteras más transitadas buscando pistas asfaltadas, una de ellas nos dio una agradable sorpresa pues terminaba en la playa de Luaña y ante la mirada de los bañistas la cruzamos con nuestras bicis en la mano.

Continuamos hasta Suances para ver a un amigo y terminamos comiendo en la industrial Torrelavega. Después del café seguimos por una pista que nos lleva hasta un puente de la FEVE, no queda claro el track, pero hay que pasar un puente con la vía y es una situación que puede conllevar peligro ¡cuidado!.

Y seguimos el continuo sube y baja de las carreteras santanderinas que nos obsequian con estampas del mar de gran belleza. Pero el momento cumbre es cuando llegamos a Santander y en concreto a la playa del Sardinero, una gran alegría, nuestra aventura ha concluído con éxito. ¡Hasta la Próxima! 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: